Se a logrado capturar a un grupo de pederastas que son por lo menos 700, los cuales han sometido a 31 niños, la gran mayoría del Reino Unido, este logro fue realizado por la policía británica. Según el Centro de Explotación Infantil y Protección por la Red (CEOP), en la red que fue desmantelada de las 700 personas unas 200 viven en el Reino Unido.
Se descubrió que los pederastas hacían uso del internet para poder intercambiar fotos y videos de los niños sometidos a los abusos sexuales. En la investigación participaron organizaciones policiales de 35 países que lograron el objetivo tras 10 meses de intensa búsqueda.
Gracias a Timothy David Martyn Cox, quien fue detenido en septiembre, la policía entro al sitio y logro reunir pruebas sobre los otros miembros de la red. Cox era la personas que se encargaba del sitio desde la localidad de Buxall, en el sureste de Inglaterra, cuando fue arrestado se le encontraron más de 75 mil fotos de niños y pruebas de que había pasado a otras personas más de 11 mil imágenes.
Vía Infobae
0 opiniones:
Publicar un comentario