9 jun 2007

A 80 kilómetros por hora en silla de ruedas


Ben Carpenter es un joven paralítico de 21 años, ayer salió a dar una vuelta en una silla de ruedas motorizada, tomaba un refresco a la entrada de una gasolinera, todo hasta ahí es normal pero, nadie se dio cuenta de que los engranajes de su silla quedaron entrelazados con los del morro de un camión iba saliendo de la gasolinera.

El chofer acelero sin saber que llevaba consigo a un joven en silla de ruedas, el camión viajaba a 80 km/h mientras las personas que veían al joven amarrado a la parte delantera del camión trataban de avisarle al chofer de lo que ocurría con señales de luz o tocando la bocina. El camionero viajo poco más de 6 kilómetros hasta un depósito de la compañía para la que trabaja, cuando bajo del camión la policía se le abalanzó para advertirle de la presencia del joven paralitico.

Todo quedo en un gran susto para Ben ya que no sufrió heridas, además parece que no quedara traumado ya que se ríe del hecho, a tal grado que se lamenta que la velocidad del camión provoco que se le tirara el refresco.

Vía El país

0 opiniones: