15 abr 2007

Videos Domingueros

Este primer video, llamado broma rusa no se cuan cierto es, mírenlo en lo personal no me causo risa, pero chequen el final y saquen conclusiones. EDITO: No es una broma del todo, termina de manera diferente que lo esperado.




El siguiente es el grupo flor de romero, que su vocalista esta siendo estudiada por la NASA para descifrar en que idioma habla ya que nadie le entiende.



Este es un trailer subtitulado de la película Resident Evil: Extinction

4 opiniones:

Te pasa con el primer video Avila por lo menos avisa que no es de broma en su totalidad, esta impresionante la tragedia y más sabiendo que es verídico.

jajajaja no manches el primero se la jala el we como que lo mata, el segundo no sé que dice!! esta chafisima el video y el tercero se ve chida la peli!! hay luego la descargo jajajaja :D

Talvez me pase al no avisar que no es una broma del todo, tienes razon.

Es cierto Snoopydix, no se le entiende nada, pensando puede ser que hable un idioma de una comunidad peruana (imagino que lo es y nada en contra de los peruanos)

Jajaja no mames yo si le entiendo a la peruana!

"Ahora que dirá tu madre y tu padre al verte en brazos ajenos"

"Tu mirada tu sonrisa cautivaron mi.. Corazón"

¿Es broma verdad?¿Es ironía verdad?

"Tu padre tu madre no quieren que me ames, sere pobre, pero humilde pero de corazón noble".