8 abr 2007

Un joven ingles se convierte en un dios en la India


Steve Cooper un joven ingles que no podía conseguir trabajo prefirió salir de su país para buscar suerte en otro lugar, según el no podía conseguir trabajo y tampoco encajar en la sociedad, se sentía mal, eso también fue punto importante de su salida.

Antes de salir de Inglaterra una migo le comento que por el modo de caminar y su forma física le daban un parecido inigualable con una antigua diosa hindú, por lo que ese comentario lo dirigido prácticamente a buscar trabajo en la India. Así que en cuanto llego al templo de la diosa Bahucharaji, que se encuentra en las selvas de la India, la gente empezó a tratarlo como una deidad.

Por lo que Steve se hizo la jarocha por así decirlo y se convirtió en Pamela, pero los habitantes lo llaman Prema, que significa Amor Divino en hindi. Así que el responde por lo nombres de Steve, Pamela, o Prema, es "un tipo común y corriente", afirma su hermano Justin, que no tenia ni la mas remota idea de que su hermano terminaría trabajando de “dios” en la India.

La diosa India, Bahucharaji es la diosa de los eunucos y es una diosa de la fertilidad.Una peregrina, Rihka, confirma esta cualidad: "Mi cuñada vino al templo y quedó encinta de forma inmediata, y espero que ello me ocurra a mí también luego de recibir la bendición de la diosa".

Vía BBC

0 opiniones: