Apple confirmo que el lanzamiento de su nuevo sistema operativo llamado Leopard, será retrasado hasta octubre debido a que el iPhone es lo que más les importa en estos momentos, pero como dicen toda acción tiene una reacción esto provocó una caída del 3 por ciento en las acciones de Apple. Además Apple confirmo que por lo tanto el iPhone saldrá al mercado a finales de junio, tal como estaba planeado.
"iPhone contiene el software más sofisticado de la historia jamás usado en un dispositivo móvil, y terminarlo a tiempo no ha sido sin costo. Tuvimos que tomar prestada cierta ingeniería clave de software y (...) recursos," dijo Apple en un comunicado.
Leopard tendrá nuevas funciones, como un resguardo de archivos denominado "Time Machine" y mejoras en su software de correo electrónico y mensajería instantánea, además se incorpora una función que permitirá a los usuarios salir de su pantalla estándar de escritorio hacia una pantalla que muestra cada cambio realizado en un archivo en particular. Apple asegura que Leopard estará terminado en Junio, pero para la venta hasta octubre, eso si Apple planea enviar a sus distribuidores una copia de prueba del producto.
Vía Reuters
0 opiniones:
Publicar un comentario