Un pediodista y 2 profesores suecos denunciaron que se los quieren comer, les a llegado una carta en la cual se les dice que seran devoradas, la carta se le imputa la autoria a el caníbal de Malmö, quien fue detenido hace 27 años por comerse a su novia. Las cartas llegaron a sus destinatarios un poco antes de navidad e incluyen unos dibujos de unas hachas y cuchillos, ademas de traer dos leyendas en latín, que traducidas es igual a "No soy un ser humano" y "Ningún paso atrás".
La ultima frase aparece en una fábula del clásico romano Horacio sobre el león que se hace el enfermo para atraer al zorro a su cueva y devorarlo. Los profesores impartieron clases al canibal que ahora tiene 57 años. Los profesores afirman que no es la primera vez que les mandan ese tipo de cartas, de hecho a uno le llego una en la cual le explicaban su muerte.
La historia del caníbal de Malmö surgio en enero de 1980, donde la policia lo arresto por el robo de libros, cuando la policia registro su casa se toparon con bolsas de carne echandose a perder, despues de unos analisis se llego a la conclusion de que eran restos humanos, el hombre reconocio que eran humanos y eran de su novia, que habia desaparecido un año antes.
La mato al ahogarla en la bañera, porque le enfadaban los sermones que le daba, ademas de que se encontro su diario en el cual explica como la trozeo y tiro partes al mar, el confirmo que comio por lo menos 12 veces partes de su novia.
Via El colombiano
2 opiniones:
Que terrible para la víctima, que asco para el resto (excluyendo al canival).
Dios nos libre de algo así.
Daniel Alberto Silanes Puentes es huesudo y de mal sabor (por si acaso).
Esas personas estan enfermas, solo en casos de extrema hambruna, como los accidentes es medio aceptable. Como el de los andes.
Publicar un comentario