15 ene 2007

Que pasaria si suben más el maiz (broma)


Hoy en dia en que el maiz a incrementado su precio considerablemente, me imagino que a nivel mundial, si no esto va a terminar como un chiste local, me quede pensando un rato, ¿que pasaria si el maiz sube de precio? y llegue a las siguientes conclusiones, claro son broma.

El maíz es el componente que mueve el mundo, el petróleo no lo es, solo tratan de desviar la atencion del alimento, sin el maíz mucha gente en el mundo dejaria de comer, al no tener dinero, por lo que moriran o se iran a trabajar a los Estados Unidos, al llegar los tacharan (los conservadores nada mas) de terroristas o delicuentes.

Al mismo tiempo al aumentar el precio del maiz se incrementa el costo en los mercados por los revendedores, al aumentar el precio del maiz se incrementa el de la harina para hacer tortillas, al incrementar el precio de las tortillas la poblacion se vera afectada en su alimentacion y se desnutrira, al aumentar la tortilla aumenta el precio de los tacos (alimento basico) por lo que la economia se vera afectada seriamente debastando el pais.

Simultaneamente los que usen como combustible el Biodiesel, tendran que migrar a los derivados de petróleo (gas, gasolina, diesel) ya que la mayoria utilizan maiz para producir el biocombustible, al incrementar la demanda de crudo, se incrementaran los precios del mismo, ademas de que el execivo CO2 producido lograra un efecto parecido al de la pelicula "El día despues del mañana", donde Nueva York sufrira las consecuencias (como en todas las peliculas de Hollywood).


En todos los casos la humanidad sale perdiendo, si acaso los japoneses se salval al comer arroz y tener tecnologia capaz de crear su propia atmosfera, con robots y desman y medio. Por lo que todos los astronomos tendran que cambiar sus predicciones de que un asteroide acabara con la humanidad, es mas, talvez los dinosaurios murieon por falta de maiz y el asteroide fue despues.


5 opiniones:

mmmm tu comentario es verdadero ´pero con quien estas=? esto me lo hicieron a mi un diske amigo!!
critico mi blog!! y eso es mal pex

ALERTA:

La ESTAFA automotriz MAS grande en el territorio Mexicano!

VISITEN:
http://pedromillan.blogspot.com/

PARA MAS INFORMACION.

Gracias y DECIR "no" a la estafa automotriz :)

No estoy ni a tu fabor ni en tu contra, estoy a favor de la libertad de expresion, por lo que estas todos en derecho de expresar lo que deseen sin ofender a los demas y caer en el libertinaje.

saludos

si ya vi pero no digo es ke ps no kiereo ke estes conmigo solo decia!!

xD

Jajaja, no me fije y puse fabor, chale, favor