10 dic 2006

Aprende a crear una lista de reproduccion para tu espacio

SI posees un espacio de los que da el MSN ahora windows live spaces y deseas poner un reproductor para tus canciones (tb puedes colocar videos) y crear una lista de reproduccion aqui aprenderas.

Primero entra a tu espacio en modo de edicion, le das clik en personalisar donde nos saldra un cuadro de dialogo ( Modulos, Temas, Diseño, colores ) pues seleccionamos el de modulos y le damos clik a Otros y vendra el windows media player y agregar, cerramos el cuadro y le damos guardar.

Listo con esto ya tenemos el reproductor, en lo personal subo canciones a un hosting el cual es Filelodge el cual me da link de las canciones, las cuales colocamos en la URL que nos pedira el media player.

Para la lista de reproduccion, pueden bajar este archivo ya que no puedo colocarlo aqui ya que blogger no me admite el codigo

Esto es para colocar solo 4 canciones, pero se pueden mas, cambiamos URL por el link que tenemos de la cancion, para que esto funciona es de suma importancia que acabe en .wmv si es video o en .mp3 si es música , y que lo guarden con tipo Todos los archivos.

Despues de esto el archivo que tenemos lo subimos a un hosting como el que les comente o el que deseen y el link lo colocamos en el media player y listo. Si tienen alguna duda con confianza

4 opiniones:

olaaa no tng ni idea de como poder acer la url de alguna canción...necesito q me ayudes o x lo menos alguna pagina dnd vengan ya exas o algo.knt a mbarril@hotmail.com
muxas gracias

Ok, te mando a tu correo la info, saludos

hola, hay algo que no entiendo, yo tengo puesto un tema, y deseo poner mas pero sin que se me borre el anterior, lo que no se es donde poner las otras url de los temas en mp3 porque tengo la anterior, a ver... ¿ las copio al lado? o hay otra forma de hacerlo.. te dejo mi correo para que me expliquessi podes muchas gracias...

ja disculpa este es mi correo speed.vitesse@hotmail.com