26 nov 2006

Lista de actualizaciones de Vista y office 2007

Importantes cambios que supone traen incorporados windows vista y otras de office.
En win Vista:

Gráficos mejorados. Las ventanas e iconos son visualmente más ricos, como parte del esfuerzo de Microsoft para hacer más intuitivo y sencillo el uso de la computadora. Una barra móvil en la interfase principal recibe datos de internet para mantener a la vista informaciones que pueden ser ajustadas por el usuario.

Mejor motor de búsqueda. Encontrar cosas dentro de la computadora era algo complicado con el sistema Windows si no se contaba con un programa adicional o una aplicación como la de Google. Vista logra búsquedas más rápidas, profundas y pertinentes, permitiendo localizar al mismo tiempo archivos en el escritorio y en aplicaciones.

Mayor seguridad. Windows generalmente deja a los programas en el escritorio tener acceso a informaciones en toda la computadora. Los piratas cibernéticos no podrían haber estado más agradecidos al respecto. Vista cierra el acceso al núcleo del sistema operativo, el "kernel" (semilla), lo cual reduce en teoría los daños que produce un programa enviado por un pirata. El nuevo sistema operativo incluye protección antivirus básica y permite que los administradores de sistema cierren los accesos a los puertos USB, lo cual impide el robo de datos en discos duros portátiles.

Mejor uso de los recursos. Vista puede tomar ventaja de los discos portátiles en formato flash para depositar allí aplicaciones usadas frecuentemente, colocándolas en un orden preferencial que permite emplearlas más rápidamente y le quita carga de trabajo al disco duro, el cual consume mucha energía.

En office 2007

Una nueva interfase para el usuario. Microsoft eliminó algunos menús de funciones de los programas de Office, agrupándolos en una banda en la parte superior de la pantalla, diseñada para facilitar el encontrar todas las capacidades del programa.

Mejores métodos de colaboración. El procesador de palabras Word facilita ahora la difusión de documentos para que los revisen compañeros de trabajo. Excel permite compartir las hojas de datos en un formato interactivo similar al tradicional, pero ocultando fórmulas y mecanismos secretos para calcular datos. Outlook cuenta ahora con nuevos mecanismos para incorporar agendas y listas de pendientes en el correo electrónico.

Más estimulación visual. Excel, por ejemplo, ofrece nuevos sistemas de codificación en color para presentaciones. Los correos electrónicos y otros archivos de Outlook pueden también ser marcados con una gama de colores para organizarlos y administrarlos de mejor forma.

Un nuevo formato de archivos. Los documentos en Office ahora serán salvados en el formato XML, que facilitará el revisar su contenido y transferirlo a otras aplicaciones.

0 opiniones: