29 nov 2006

Kaspersky internet security


Hoy es el dia de uno de los mejores antivirus que conosco, el llamado Kaspersky internet security, que como su nombre lo indica trae incorporado un antivirus, cortafuegos y reconoce programas espias entre otros, cada 2 horas aproximadamente se actualiza, por lo que es seguro que estas al dia en contra de los virus informaticos. Es la version 6.0 e incluye licencia. Si tienes problemas de descarga con megaupload puedes pasar a aqui.

ACTUALIZACION
La llave a pasado a caducar, ahora este este serial DZ3A3-7XGVU-DH1YX-NXJYP

ACTUALIZACION 2
Volvi a caducar la llave prueben con este si les da la lista negra: 02d6-00006b-0009e727 o si les parece mejor la llave esta aqui
Descarga aqui

4 opiniones:

hola.. gracias x las llaves.. pero ahora me da lista negra.. y con la ultima que me has pasao.. no tiene 33 digitos.. dime como lo puedo poner.. muchas graciasss...

Si fallaron los numeros mejor subi la key con la cual estoy con el antivirus, esta en la segunda actualizacion, funcionando perfecto y hasta el 6 de abril del 2008

Hola, una noticia de Kaspersky en Lima:

Video

hola atodos descubri algo en Kaspersky 2009 ,
cuando bajas la vercion gratis solo teda 30 dias para usar el producto,mi descubrimiento es que si canbias la fecha de tu pc te dara automatica mente mas disa para usarlo, el problema es que noce en que afecta el cambio de fecha a los demas programas que tengo aclarenme esa inquietu pero prueven el cambio de fecha y difrutana de mas dias se seguridad con el Kaspersky 2009,funciona