Es la segunda vez en la historia que el megabuscador decide dar de baja a una de sus herramientas, la cual es google respuestas, del mismo formato que yahoo answers, Google tiene ahora dos pasos en falso en su historia. El primero de ellos fue Google Voice Search, el cual no llegó a salir del laboratorio en donde la empresa prueba durante un tiempo sus desarrollos.
En función de la dificultad de las cuestiones que se plantean, los usuarios suelen pagar hasta 500 dólares por encontrar una respuesta (el mínimo es 2 dólares), de los cuales Google se lleva un 25% en concepto de comisión. A pesar de que hay que pagar por obtener respuestas, éstas están disponibles de manera completamente gratuita a través del buscador de 'Google Answers'.
Más de 800 probaron el servicio desde abril del 2002, cuando fue lanzado.Según relata Google.Dirson, un australiano llamado Robert Skelton se dedicaba a responder todo aquello cuanto pudiera. Por una de sus respuestas llegó a cobrar más de $300. Google informó que dejará de recibir respuestas a fines de año.
Via: Infobae
0 opiniones:
Publicar un comentario