16 oct 2006

Kyocera K352

El Kyocera K352 , dispone de una frecuencia de 800 MHZ y ofrece una duración de 170 mínutos en habla y 121 horas en standby.
Lógicamente lleva incorporado un reproductor MP3, una cámara VGA y una pantalla de 1,8, memoria de 256 MB interna y conexión USB 2.0
Via: voces en la web

14 opiniones:

como podemos incluir imagenes y fondos de pantalla via usb??

Este telefono k352 es pobre, no dispone de un software de exp`loracion como el de los telefonos nokia.. no se tiene acceso a ninguna carpeta y no se puede incluir nada via usb excepto musica...Gracias

definitivamente estoy d acuerdo con el comentario anterior, no puedo incluir nada a mi móvil por vía usb excepto música... yo diría q es más la publicidad q se le hace al tlf q lo q en realidad permite realizar.

Es probable, no e probado ese modelo y no estaria 100% seguro si tiene maña el movil

Al telefono se le pueden incluir imagenes, tonos y fotos mediante el programa BITPIM colocando el telefono en modo pc, a mi me ha parecido muy bueno el telefono

ese programa el bitpi no tiene agragado etre sus telefonos al kyocera k352 quien fue el que dijo que servia porque esta equivocado o sino que me explique, osea que no entra al sistema del kyocera k352 ni poniendolo en modo pc

La nota original, es esta, http://www.vocesenlaweb.com/2006/10/16/kyocera-k352/

saludos

Ahh por cierto, aqui esta un foro del telefono, la mayoria comenta lo mismo, no es bueno el tel. el foro es este: http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=72795&PN=1

el programa bitpim si funciona con muchas limitantes pero se pueden bajar y agregar fotos, solo lo que tienes es que configurarlo bien

para los que tienen tlfnos kyocera k352 y tiene el programa para bajar las fotos del celular a tu computadora les recomiendo que a los 30 días lo eliminen ya que le entran virus y pueden dañar la computadora

hola... yo tengo el kyocera k352, y no he podido bajar las fotos a la compu, tengo instalado el bitpim pero no me funciona, no puedo bajar las fotos... porfavor si alguien sabe como hacerlo, me podrian explcar paso a paso como hacerlo... mandenmelo a mi email scorpiana5@gmail.com... gracias..

algunos creo quieren ayuda con el telefono verdad?¿?¿ poes el telefno si es bueno yo lo tengo y los puedo ayudar con las fotos y alguna otras dudas envienme un correo con sus preguntas y list los ayudo en lo q pueda
thrort@hotmail.com

tengo 2 anos con ese hijo e puta telefono y no allo la manera de descargar imagenes

para los que no les funciona el bitpim, es simple les falta el drivers (controlador) del cable usb sin eso intalado no pueden hacer nada , despues de que lo bajen colocan el cel en modo pc, abren el bitpim y luego clickean view / view filesystem y abren la carpeta raiz, clic en brew /shared / album y listo ahi tenen sus fotos. si quieren agragar imagenes van a image y pegan la imagen que quieran (las imagenes salen por defecto en el cel en la carpeta imagenes guardadas).ss