24 oct 2006

Ghost Whisperer

Desde hace poco e estado viendo la serie whost whisperer, o lo que en tv azteca llaman almas perdidas, sobre una persona ( jennifer love) que puede ver fantasmas a los cuales ayuda para que desaparescan de la tierra y puedan vivir tranquilamente.

El punto es que pienso subirla a rapidshare o megaupload u a otro servidor, solo me gustaria saber si alguien la quiere para subirla, los capitulos son de aprox. 200 megas en AVI y subtitulado, si alguien la desea postee su comentario y con gusto la subire.

10 opiniones:

yo la quiero ...si no la subes me podrias indicar donde descargarla, por favor te lo agradeceria

Los links de la primera temporada: http://rapidshare.com/files/1218420/Almas_perdidas.txt.html, la cual esta en ingles, los subtitulos los encuentras en subdivx, si tienes duda en algo no dudes en preguntar.

Muy bien gracias por la lista, en verdad se agradece .XD

Pues a bajarla se ha dicho,me ha gustado mucho, de casualidad sabes donde conseguirla en español latino?

Salu2 y gracias de nuevo

Atte:

MONSACRUM

Por lo pronto no los e visto en español latino, pero en cuanto los encuentre pongo una entrada o un comentario aqui. Gracias a ti

A MI ME ENCANTA LA SERIE, PUBLICALA POR FAVOR Y ME INDICAS DONDE PARA VISITARLA GRACIAS

Hola Nelly, por lo pronto no e podido subir traducidos los capitulos, ya que esta demasiado lento la velocidad de subida, pero publique unos link de la serie, estan en ingles los capitulos y los subtitulos los encuentras en subdivx donde tb existe un manual, espero que se ajuste la velocidad para pronto tenerlos.

Hola veo la serie todos los martes si llegas a publicarla enviame un correo con la direccion en donde vas a subirla. Gracias

Marthy Flores: hopemefp@hotmail.com

ami me interesa no la puedes subir a megaupload para tenerla en ingles y de donde bajarle los subtitulos tanks

Hola Benito, de hecho ya la subi, bueno sigo subiendola, los capitulos que e subido estan subtitulados y estan en megaupload.

El link de la nota es aca, http://enjake.blogspot.com/2006/12/empezemos-con-ghost-whisperer.html

saludos

Les voy a dejar un manual que hice para conseguir una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload DE FORMA LEGAL

Yo ya tengo la mía por eso se los digo, pueden verificarlo con ésta imagen si no me creen =P
http://xs316.xs.to/xs316/07256/fsdfsdfsdf.JPG

Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=fantasmavelez). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

Saludos.